Noticias de la empresa

Conocimientos esenciales para el gimnasio.

Tiempo de actualización:04-08-2019
Resumen:

1. El tiempo de entrenamiento es mejor arreglado. Vaya […]

1. El tiempo de entrenamiento es mejor arreglado. Vaya al gimnasio todos los días para organizar los ejercicios al mismo tiempo tanto como sea posible. Esto le permitirá desarrollar un hábito de contacto fijo y ayudará a los órganos internos del cuerpo a formar reflejos condicionados. No haga ejercicio una hora después de las comidas y una hora antes de acostarse, de lo contrario afectará la digestión y el sueño. El mejor momento para la buena forma física es generalmente entre las 15: 00-20: 00, que puede considerarse como el primer tiempo de entrenamiento.

2. Tome el método de respiración correcto. Al realizar ejercicios de fuerza en el gimnasio, comprender el método de respiración correcto puede ayudarnos a reunir ideas, hacer que los movimientos sean armoniosos y rítmicos, y levantar más peso en el ejercicio. Los movimientos generales y las pruebas a pequeña escala son forzados, inhalan cuando los músculos se acortan y exhalan cuando te relajas. Al levantar una gran cantidad o después de algunas pruebas, exhale profundamente primero, luego contenga la respiración, luego levante y suelte, y luego respire profundamente. La respiración bucal debe usarse durante el ejercicio. Los ejercicios deben realizarse antes del ejercicio para prevenir la tensión del ligamento muscular. Deben realizarse ejercicios de relajación después del ejercicio para ayudar a eliminar la tensión muscular y recuperarse de la fatiga.

3, la cantidad de carga depende de su estado físico. Muchas personas están muy entusiasmadas con los equipos de potencia, pero una advertencia, ir al gimnasio para levantar la plancha y quizás realizar otros ejercicios de carga, debe estar dentro de su capacidad. En términos generales, el número de veces efectivas para la masa muscular desarrollada es de 8 a 12 veces, y al menos 8 veces, este número debería ser el límite. Por lo tanto, la carga se debe agarrar al 70% -80% de la fuerza máxima del individuo, es decir, la cantidad más útil de veces para usar esta carga es hacer con una carga grande, que no exceda 5 veces. Los momentos más útiles para activar la resistencia y reducir la grasa son hacer 20 veces con una carga pequeña, e incluso detener la grasa de la cintura y el abdomen.

4. Cada movimiento necesita ser practicado en varios grupos. Al hacer ejercicio en el gimnasio, cada movimiento de ejercicio debe practicarse en varios grupos, de modo que los músculos afectados puedan ajustarse al estado y el volumen muscular pueda ajustarse para aumentar. En general, el número de grupos musculares grandes puede ser mayor, y el número de grupos musculares pequeños puede ser menor. Es recomendable que los principiantes tengan tres series de cada acción, no menos de dos series. Después de tener una cierta base, se pueden agregar a tres o cinco conjuntos de acuerdo con el aumento de la fuerza.

5. El tiempo de descanso no debe ser demasiado largo. El tiempo de descanso de cada grupo de entrenamiento no debe ser demasiado largo. Generalmente es entre 40 segundos y 50 segundos. No exceda los 15 minutos para el tiempo de descanso de ejercicios de alta carga y alta carga. Los períodos de descanso excesivos pueden afectar el ejercicio. Así que no descanses en el gimnasio, es interminable, especialmente cuando hablas con conocidos.

Vistas de página: 481